Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo y un futuro incierto: se habría caído la opción de volver al Valencia

De acuerdo a información del periodista español Héctor Gómez, Peter Lim, propietario del club, no aprobó la contratación del colombiano.

Jeison Murillo
Jeison Murillo, en su estadía en Valencia. Foto AFP.

Desde el domingo en la tarde trascendió la información de que Jeison Murillo tendría grandes chances de volver al Valencia , club en el que actuó entre 2017 y 2018. Incluso, medios españoles reportaron que el defensor colombiano arribó ese día a la ciudad española en compañía de familiares y amigos a la espera de definir su futuro.

Santiago Arias, libre de coronavirus: superada la enfermedad, ya entrena con Atlético de Madrid

Aunque la posibilidad de que Murillo regresara al conjunto 'Ché' era real y muy cercana, en un préstamo por un año con opción de compra por 7 millones de euros, esa chance se abría caído del todo en las últimas horas.

Así lo informó el periodista español Héctor Gómez, quien cubre toda la actualidad del Valencia y que anunció que todo estaba cerrado para que Jeison Murillo se pusiera la camiseta blanqui negra de nuevo, pero que esto definitivamente no pasará porque Peter Lim, propetiario del club, no dio el aval para la contratación del colombiano.

El posible regreso de Murillo se dio a partir de un pedido expreso del entrenador Javi García, ya que la posición de defensor central es una prioridad a reforzar para el Valencia en este mercado de transferencias, y el nombre del zaguero vallecaucano no pasó por desapercibido luego de su buena campaña en el Celta de Vigo.

Diego Braghieri y un partido importante contra Deportes Tolima: “Se puede definir el puntero”

Publicidad

Aún así, Héctor Gómez informó que Jeison Murillo también tendría ofertas de otros clubes españoles y que su nuevo destino deportivo sería revelado en los próximos días.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO