Enero 15, 2020

Jeison Murillo y un préstamo con opción de compra de 15 millones de euros: va al Celta de Vigo

Jeison Murillo

Jeison Murillo, defensor colombiano de la Sampdoria. Foto: Getty Images.

https://polly.gol.caracoltv.com/218065_gol_caracol.10fb4f0a-bc77-4250-95f3-010fab10d127.mp3

La prensa de la ciudad de Vigo, en España, da como un hecho la contratación del zaguero colombiano por parte del Celta. Ya jugó allí con Valencia y Barcelona.

Después de muchos dimes y diretes, finalmente el futuro de Jeison Murillo se definió y en las próximas horas se espera la oficialización de parte del Celta de Vigo, de España, de su llegada procedente de la Sampdoria, de Italia.

Así lo confirmó en las últimas horas el diario 'El Faro de Vigo', que precisó que el colombiano arriba con una opción de compra de unos 15 millones de euros.

Besiktas quiere a Hugo Rodallega a toda costa: intercambiaría dos jugadores por el colombiano

"El zaguero jugará a préstamo en Balaídos hasta junio próximo. Óscar García contará así con un defensa central contundente y con gran dominio del juego aéreo, además de acumular una gran experiencia internacional y en LaLiga española, en la que defendió las camisetas de Barcelona, Valencia y Granada", informó dicho medio.

Con ese panorama, se espera que el Celta haga la oficialización este miércoles. Cabe señalar que Murillo sonó para ir a Galatasaray, de Turquía, pero al final se decantó por el fútbol español nuevamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad