Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jeison Murillo ya recibe la confianza de Claudio Ranieri: jugó los 90 minutos en el 0-0 con Roma

En el debut de Claudio Ranieri como entrenador de la Sampdoria, Jeison Murillo fue titular este domingo y jugó los 90 minutos en el empate 0-0 frente a la Roma, en la fecha 8 de la Serie A.

323362_Jeison Murillo
Jeison Murillo, defensor colombiano de la Sampdoria, de Italia. Foto: Getty Images.
Jeison Murillo

El defensor colombiano, de 27 años, sumó se sexto partido vistiendo la camiseta del conjunto italiano en la Serie A. Murillo espera tener una nueva oportunidad con la Selección Colombia.

En el debut de Claudio Ranieri como entrenador de la Sampdoria, Jeison Murillo fue titular este domingo y jugó los 90 minutos en el empate 0-0 frente a la Roma, en la fecha 8 de la Serie A.

Murillo, de 27 años, sumó su sexto encuentro vistiendo la camiseta del equipo italiano y sigue ganando confianza para tener una posibilidad con la Selección Colombia.

El encuentro fue extremadamente duro y táctico y el Roma no logró construir claras ocasiones de gol ante un rival aguerrido, que hasta pudo hacerse con los tres puntos en el tramo final, de no parar el meta español Pau López un gran disparo de Federico Bonazzoli.

El Roma solo ganó uno de sus últimos cuatro partidos ligueros y a sus malos resultados se sumaron otras dos lesiones, en un año en el que ya perdió a Lorenzo Pellegrini, Davide Zappacosta, el armenio Henrikh Mkhitaryan, el guineano Amadou Diawara y el turco Cengiz Under.

Luis Fernando Muriel, listo y afinado para la visita de Atalanta a Manchester City

Publicidad

Este domingo cayeron lesionados Bryan Cristante y el croata Nikola Kalinic, ambos sustituidos en la primera mitad.

La única noticia positiva para el equipo del técnico portugués Paulo Fonseca fue el regreso del argentino Diego Perotti, que disputó los primeros minutos de su temporada tras estar dos meses de baja a causa de una lesión en el recto femoral de un muslo.

Momento complicado para el conjunto romanista, que se enfrentará la próxima semana al Milan plagado de lesiones y con la baja añadida del holandés Justin Kluivert, expulsado en el tramo final del partido de este domingo.

Sampdoria volverá a jugar el próximo domingo 27 de octubre en condición de visitante frente al Bolonia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO