Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jesús Díaz, a seguir el legado de 'Lucho' en el Porto: fue presentado y estrenó 'look'

El hermano menor del futbolista del Liverpool dijo que "vengo a dar lo mejor de mí en cada partido y que soy un hincha más".

Jesús Díaz fue presentado en el Porto B.
Jesús Díaz fue presentado en el Porto B
Tomada del Twitter del @FCPorto

La generación Díaz Marulanda sigue sonando en el fútbol de Portugal. Y es que este viernes fue presentado de forma oficial por el Porto, Jesús Díaz. El talentoso hermano de 'Lucho' Díaz jugará en el plantel B del 'dragón'. Ahora se espera y se tiene la expectativa de que el futbolista de 18 años también muestre sus dotes con el balón y continúe dejando por lo alto el nombre de su familia.

Publicidad


Muy sonriente y con un nuevo 'look' se mostró el menor de los Díaz Marulanda en su presentación con el cuadro portugués. El extremo llega al azul y blanco procedente del Barranquilla Fútbol Club, equipo donde también inició su carrera deportiva su hermano Luis.

Cuando fue consultado por la prensa oficial del equipo sobre cuáles son sus expectativas en su nuevo club dijo que dará lo mejor de sí dentro del terreno de juego.

"Venir a hacer las cosas bien, demostrar lo que tengo y darle lo mejor al equipo", aseguró de entrada.

Sobre si recibió algún consejo de su hermano 'Lucho', Jesús Manuel Díaz sostuvo que "él me habla muy bien, desde que estaba acá me dijo que es un equipo muy bonito, que lo acopló muy bien, que trabaje duro, que acá exigen bastante y vengo a demostrarlo".

Publicidad

Por último agregó que dejará todo por la camiseta del Porto, en cada juego en el que le toque actuar. Se declaró un fanático más de uno de los clubes más laureados de aquella nación europea.

"Vengo a dar lo mejor de mí en cada partido y que soy un hincha más", complementó.

Publicidad

Jesús Díaz lucirá la casaca número '90' y tras ponerse la nueva indumentaria de su club, se mostró muy orgulloso y posó para las fotografías oficiales. También hizo un recorrido por el Estadio do Dragão, el que a partir de ahora será su nueva casa, esa que defenderá a 'muerte'.

Así fue presentado en el Porto:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial