Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jesús Ferreira está de moda en la MLS: fue incluido en el once ideal de la semana

Este lunes la MLS dio a conocer el equipo ideal de la semana 25 en el que incluyó al colombiano Jesús Ferreira. Junto al jugador de Dallas, están figuras de renombre como el mexicano Carlos Vela, el argentino Ezequiel Barcos, el sueco Zlatan.

319565_063_1142518610.jpg
AFP

El mediocampista de Dallas, con un tanto, fue uno de los protagonistas de su equipo en la goleada 5-1 sobre Houston Dynamo. Su compatriota Michael Barrios también se reportó en el marcador.

Este lunes la MLS dio a conocer el equipo ideal de la semana 25 en el que incluyó al colombiano Jesús Ferreira. Junto al jugador de Dallas, están figuras de renombre como el mexicano Carlos Vela, el argentino Ezequiel Barcos, el sueco Zlatan Ibrahimovic y entre otros.

Ferreira, fue uno de los puntos altos en la goleada de su equipo (5-1), que por primera vez en su historia le marcó cinco tantos al Houston Dynamo.

El mediocampista colombiano marcó la segunda anotación, en el minuto 29, mientras que su compatriota Barrios selló la goleada, en el 90+6. Los otros goles de Dallas fueron de Ziegler y Ondrasek, por duplicado.

Ferreira, esta temporada ha disputado 27 encuentros -23 como titular-, para un total de 2.026 minutos disputados, en los que ha convertido 7 goles y cuenta con 4 asistencias.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO