Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jesús 'Tecatito' Corona, la sombra de Luis Díaz en el Porto": de esto se habla en Portugal

Con la experiencia del mexicano y el buen presente del colombiano, esperan que ambos conformen una dupla letal.

Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Getty Images

La gran revelación de la temporada, en la Liga de Portugal, tiene nombre y apellido. Se trata de Luis Díaz, quien, con goles, asistencias y excelentes rendimientos, da de qué hablar en el día a día, despertando incluso el interés de grandes equipos del mundo, como Liverpool, que sueña con ficharlo.

El colombiano llegó a los 'dragones azules', el 10 de julio de 2019. Desde entonces, ha crecido exponencialmente. Por eso, se esperaba que hiciera una gran dupla con Jesús 'Tecatito' Corona, quien integra las filas del club, desde el 2015, siendo importante y clave en muchos éxitos del conjunto.

Publicidad

Frente a esto, se habla en el medio potugués, 'O Jogo', expresando que "Corona se convirtió en la sombra de Luis Díaz", pero en el buen sentido, añadiendo que "si bien aún no ha engranado esa conexión, será una buena opción en ataque y aportarán goles o asistencias, en su momento".

Y es que, en los últimos encuentros del Porto, el mexicano ha oficiado como segundo delantero, lateral derecho o lateral izquierdo, siempre pensando en potenciar y aportarle a 'Lucho'. Este planteamiento del director técnico Sérgio Conceição ha venido dando sus frutos poco a poco.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial