La gran revelación de la temporada, en la Liga de Portugal, tiene nombre y apellido. Se trata de Luis Díaz, quien, con goles, asistencias y excelentes rendimientos, da de qué hablar en el día a día, despertando incluso el interés de grandes equipos del mundo, como Liverpool, que sueña con ficharlo.
El colombiano llegó a los 'dragones azules', el 10 de julio de 2019. Desde entonces, ha crecido exponencialmente. Por eso, se esperaba que hiciera una gran dupla con Jesús 'Tecatito' Corona, quien integra las filas del club, desde el 2015, siendo importante y clave en muchos éxitos del conjunto.
Publicidad
Frente a esto, se habla en el medio potugués, 'O Jogo', expresando que "Corona se convirtió en la sombra de Luis Díaz", pero en el buen sentido, añadiendo que "si bien aún no ha engranado esa conexión, será una buena opción en ataque y aportarán goles o asistencias, en su momento".
Y es que, en los últimos encuentros del Porto, el mexicano ha oficiado como segundo delantero, lateral derecho o lateral izquierdo, siempre pensando en potenciar y aportarle a 'Lucho'. Este planteamiento del director técnico Sérgio Conceição ha venido dando sus frutos poco a poco.