Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Arias, campeón con Fluminense del Campeonato Carioca: vencieron 3-1, en el global, a Flamengo

Este sábado, el colombiano alzó un título con la camiseta del cuadro brasileño, siendo importante y ganándose su lugar.

Jhon Arias, en Fluminense
Jhon Arias, en Fluminense
Getty Images

Fluminense, Gremio y Atlétio Mineiro conquistaron este sábado los títulos de sus regiones a expensas de enconados rivales.

Fluminense conquistó este sábado el Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro, al empatar en el estadio Maracaná 1-1 con Flamengo, que esperaba alzarse con el título por quinta vez consecutiva.

El delantero argentino Germán Ezequiel Cano volvió a ser figura y marcó el empate después de que el Flamengo se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un tanto del delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

El futbolista argentino había marcado los dos goles en la victoria en el partido vuelta, en el que 'Flu' derrotó por 0-2 a 'Fla', también en el Maracaná.

Publicidad

Fluminense, que tuvo como titular al enganche colombiano Jhon Arias, volvió a ser campeón en la liga regional de Río de Janeiro después de 10 años.

En la mayoría de los 27 estados el título de sus torneos regionales se define este fin de semana y este sábado se conocieron ya algunos de los campeones.

En Río Grande do Sul, estado fronterizo con Argentina y Uruguay, el título fue para el Gremio con goles de Bruno Alves y Rodrigues. Venció por 2-1 a Ypiranga y sumó su quinta conquista consecutiva.

Publicidad

En el partido de ida, Gremio se impuso por 0-1 al conjunto de Erechim.

En estado de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, Atlético Mineiro, con un doblete de Hulk y otro tanto del argentino Nacho Fernández, goleó por 3-1 a Cruzeiro, y en final disputada en un único partido se alzó con su tercer título regional de manera consecutiva.

¿Cuándo vuelve a jugar Flamengo?


Este martes 5 de abril, por la primera fecha de la Copa Libertadores 2022, a las 7:30 de la noche, en el estadio Nacional de Perú, 'Fla' visitará a Sporting Cristal.

¿Cuándo vuelve a jugar Fluminense?


El miércoles 6 de abril, a las 5:15 de la tarde, en el estadio Maracaná, 'Flu' recibirá a Oriente Petrolero, por la jornada uno de la Copa Sudamericana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad