Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Arias festejó un gol con el Fluminense, que derrotó 5-3 al Atlético Mineiro en el Brasileirao

El jugador chocoano, de 24 años, abrió la cuenta de su equipo este miércoles, en duelo de la décima jornada del campeonato brasileño.

 Jhon Arias y un festejo de gol con el Fluminense en el Brasileirao.
Jhon Arias y un festejo de gol con el Fluminense en el Brasileirao.
AFP

Fluminense privó al Atlético Mineiro de la punta del Brasileirao al vencerlo 5-3 este miércoles en el meridiano de la décima jornada, en la que la presión contra el portugués Paulo Sousa aumentó tras una nueva derrota del Flamengo. El 'Flu' (7°) de Fernando Diniz hizo respetar el Maracaná con goles del colombiano Jhon Arias, el argentino Germán Cano (doblete), Samuel Xavier y Luiz Henrique.

Las mayores emociones en Río de Janeiro se presentaron en el primer tiempo, en el que se anotaron cinco goles, tres de ellos de los 'cariocas' y dos del campeón defensor, comandado por el argentino Antonio 'Turco' Mohamed.

Hulk, aprovechando una pifia del portero Fabio, Jair y Eduardo Sasha descontaron para el 'galo', que precisaba de una victoria para desbancar al líder Corinthians, derrotado la víspera por Cuiabá.
De vencer a Botafogo (13°) este jueves en Sao Paulo, Palmeiras (3°) asumirá la punta.

Publicidad

¿Adiós de Sousa?

Red Bull Bragantino (11°) propinó al Flamengo (14°) su segundo revés consecutivo, luego de la derrota con el colista Fortaleza el domingo en Río. Luan Candido le dio los tres puntos al once paulista, que cortó una racha de nueve partidos sin ganar y dejó en suspenso la continuidad del entrenador 'rojinegro'.

El futuro de Paulo Sousa al mando del equipo más popular del país, con el que firmó en diciembre, ha estado en entredicho las últimas semanas debido al flojo desempeño liguero, una creciente oposición de los hinchas y cortocircuitos con algunos jugadores.

Publicidad

Vea el tanto del jugador colombiano:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad