Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Arias interrumpió una entrevista de Germán Ezequiel Cano y le hizo un llamado a Lionel Scaloni

Para el extremo del Fluminense, su compañero argentino debería ser uno de los convocados para el Mundial de Qatar.

Jhon Arias, en Fluminense
Jhon Arias, en Fluminense
Getty Images

El miércoles pasado, se vivió un dramático partido en el Maracaná entre el Fluminense y Fortaleza, referente a los cuartos de final de la Copa de Brasil. El extremo colombiano Jhon Arias fue uno de los encargados de liderar la remontada del 'Flu', que estuvo cerca de quedar eliminado.

El Fluminense había cumplido la mitad del trabajo en el Castelao, donde había vencido a Fortaleza por 0-1, con gol de Gustavo. Sin embargo, la historia fue distinta en Río de Janeiro.

Publicidad

La visita se puso arriba al minuto '12 con un autogol de Nino, que inquietó a la hinchada carioca. El panorama empeoró con la anotación del argentino Silvio Romero, que puso el 0-2 en el 45+1'.

En el entretiempo, Fernando Diniz habló con sus dirigidos y pudo cambiarles la mentalidad para que remontaran el marcador y así evitar quedarse por fuera de las semifinales.

En el minuto 64', Ganso cambió una pena máxima por gol y empató el global (2-2). El 'Flu' buscó sentenciar la llave y Arias se encargó de crear la jugada del 3-2 definitivo.

El exjugador de Independiente Santa Fe recibió el balón cerca del área, cuando faltaban 18' para el pitazo final, y tiro un centro bajo al corazón de la misma, donde encontró a Germán Ezequiel Cano, quien definió de forma certera para vencer el pórtico de Fernando Miguel.

Publicidad

En la entrevista post partido, Arias interrumpió la entrevista de Cano y le hizo un llamado claro a Lionel Scaloni, seleccionador argentino.

"Scaloni, ya es hora, tienes que ir a Qatar", sentenció el jugador oriundo de Quibdó.

Publicidad

El diario 'Globo' reconoció la buena labor de Arias y le puso un 7/10. "Corrió todo el partido y fue importante en el relevo, sobre todo en la segunda mitad. Mantuvo bien el balón cuando fue necesario. Asistió al gol de Cano y salió con muchos aplausos", fue el comentario que complementó la puntuación.

Fluminense sufrió pero se metió entre los mejores cuatro equipos de la Copa de Brasil. En las 'semis' se verán las caras con el Corinthians, que eliminó a Atlético Goianiense por 4-3.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial