Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Arias y Ganso, de lo 'mejorcito' de Fluminense en el empate 2-2 frente a Santos

El jugador colombiano sigue marcando goles y en plan de figura en el fútbol brasileño. Así lo destacaron.

Celebración de Jhon Arias, tras su gol con Fluminense
Celebración de Jhon Arias, tras su gol con Fluminense
Getty Images

Jhon Arias sigue ‘fino’ en Brasil con el Fluminense y volvió a marcar gol en lo que fue el empate 2-2 contra Santos, este lunes por el Brasileirao.

El volante colombiano una vez más fue importante para el equipo de Río de Janeiro, que se encuentra en los primeros puestos de la tabla de posiciones del campeonato.

Publicidad

Por eso, tras su gol contra el Santos, en la prensa brasileña destacaron la labor de Arias en el encuentro del lunes en la noche y junto al experimentado Ganso fueron los mejor calificados y los más destacados.

“Apareció más en la segunda mitad, cuando el equipo subió en producción. Logró participar más en las triangulaciones y marcó el segundo gol tricolor”, escribieron en ‘Globo Esporte’.

Además, a Jhon Arias le dieron una calificación de 7/10, la nota más alta junto a su compañero Ganso, de quien también hubo buenos comentarios finalizado el compromiso de la noche de lunes, por la fecha 20 del campeonato.

Publicidad

“Trató de hacer girar el balón durante todo el partido, pero fue en la segunda parte cuando apareció más. Con el equipo apareciendo con más agresividad en el sector ofensivo. Tuvo una frialdad absurda a la hora de pegar el penalti”, escribieron sobre el experimentado volante.

Publicidad


¿Cuáles son las estadísticas de Jhon Arias esta temporada con el Fluminense?


Entre el Brasileirao, la Copa de Brasil, la Copa Libertadores y el torneo Carioca, el futbolista colombiano exAmérica y Santa Fe, lleva ocho goles y siete asistencias, siendo un titular indiscutible y una pieza clave en el buen presente que vive el equipo 'tricolor'.

Las estadísticas de Jhon Arias en el partido frente a Santos.
Las estadísticas de Jhon Arias en el partido frente a Santos.
Sofa Score

¿Cómo va Fluminense en el Brasileirao?


Con el buen rendimiento de Jhon Arias y de la mayoría de sus compañeros, el equipo de Río de Janeiro está tercero en la tabla de posiciones del campeonato brasileño, con 35 puntos, a tres del segundo que es Corinthians y a siete unidades de Palmeiras, que es el líder.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial