Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Arias y sus contundentes números jugando con Fluminense: anda es disparado

El jugador colombiano la está rompiendo en el fútbol de Brasil y sus estadísticas dan de qué hablar.

 Jhon Arias y un festejo de gol con el Fluminense en el Brasileirao.
Jhon Arias y un festejo de gol con el Fluminense en el Brasileirao.
AFP

Jhon Arias viene con tremendo nivel en las últimas semanas con Fluminense, equipo al que llegó en la temporada del 2021 y ya logró consolidarse con un puesto en el onceno titular del cuadro de Río de Janeiro, con el que espera llegar muy lejos en el futuro cercano.

Justamente, en la victoria 2-1 contra Bragantino, el delantero colombiano se reportó con una asistencia para Germán Cano y una diana a su favor, siendo así la gran figura del encuentro y llevándose todos los elogios de la prensa que cubre al 'flu', en Brasil.

Publicidad

De hecho, Jhon Arias es el único colombiano que tiene doble dígito en goles y asistencias en este año. Tal como lo reveló el portal especializado en estadísticas, 'Colombia Analytics', el exatacante de Sante Fe tiene 11 anotaciones y 10 pases a sus compañeros para que mandaran el balón al fondo de la red contraria.

Ningún otro futbolista nacido en Colombia lo ha logrado hasta el momento, por lo que la marca la está imponiendo el de Quibdó, en estos momentos, un logro importante para su carrera y que seguramente lo llevará muy lejos si sigue de esa manera en este año.

En el fútbol de Sudamérica, solamente lo supera Giorgian De Arrascaeta, que tiene 12 dianas y 15 asistencias, por lo que lo hecho por Arias es de gran valor para el balompié nuestro en el exterior.

Publicidad

Justamente, estos números de Jhon Arias ayudan a que Fluminense esté tercero en el Brasileirao en estos momentos, con 34 unidades luego de 19 jornadas disputadas; está a cinco puntos del líder, Palmeiras, y a uno del segundo, Corinthians, por lo que es una buena temporada para el club del colombiano.

Publicidad

Ahora, a 'flu' se le viene la Copa de Brasil, contra Fortaleza, este jueves, y en el torneo nacional visitará a Santos, el siguiente lunes, en un juego que tendrá emociones por montones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial