Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba, a demostrar que merece seguir siendo titular: Krasnodar ya tiene nuevo entrenador

Proveniente de la Premier League, sustituirá a Víctor Goncharenko, destituido por discrepancias con los directivos.

Jhon Córdoba, jugador del Krasnodar
Jhon Córdoba, jugador del Krasnodar
AFP

El alemán Daniel Farke, antiguo técnico del Norwich inglés, fue nombrado entrenador del Krasnodar, quinto clasificado de la liga rusa.

"Daniel Farke firmó un contrato con el Krasnodar que será válido hasta el 30 de junio de 2024", informó el club del sur de Rusia en su página web.

Publicidad

Sustituirá en el banquillo de "los toros" al bielorruso Víctor Goncharenko, que fue destituido durante la pausa invernal por discrepancias con la directiva.

El alemán, de 45 años, se desempeñó como entrenador en el Norwich desde 2017 hasta noviembre del año pasado.

Publicidad

Farke llegó al Norwich procedente del filial del Borussia Dortmund y desde entonces consiguió dos ascensos a la división de honor del fútbol inglés.

La liga rusa, que fue interrumpida en diciembre, reanudará la competición a finales de febrero.

Publicidad

¿Cuáles son los números de Jhon Córdoba en Krasnodar?


Luego de su paso por Alemania, donde vistió las camisetas del Mainz 05 (2015-2017), Colonia (2017-2020) y Hertha Berlín (2020-2021), el 23 de julio de 2021 emprendió vuelo a la Liga de Rusia, para unirse al Krasnodar.

Allí, rápidamente, se ganó su lugar. De hecho, en lo que va de la temporada, ha disputado 15 partidos, para un total de 1.008 minutos, anotando seis goles y brindando cuatro asistencias. Asimismo, ha recibido dos tarjetas amarillas.

Publicidad

Por eso, con la llegada de este nuevo entrenador, espera mantenerse en el equipo titular. Y es que, como varias veces lo ha expresado, sueña con ser parte de la Selección Colombia de mayores. Para ello, necesita sumar minutos y brillar.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial