Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba, a puro gol en Alemania: doblete y asistencia en goleada 5-0 de Colonia sobre Hertha

Jhon Córdoba se hizo sentir este sábado en el fútbol de Alemania, tras conseguir un doblete en la goleada 5-0 del Colonia sobre el Hertha Berlín, por la fecha 25 de la liga.

331406_Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano del Colonia, de Alemania. Foto: Getty Images.
Jhon Córdoba

El atacante colombiano marcó este sábado las dos primeras anotaciones de las ‘cabras monteses’. Kainz, también por duplicado, y Uth consiguieron los demás tantos.

Jhon Córdoba se hizo sentir este sábado en el fútbol de Alemania, tras conseguir un doblete y dar una asistencia en la goleada 5-0 del Colonia sobre el Hertha Berlín, por la fecha 25 de la liga.

Córdoba, de 26 años, abrió el marcador en el minuto 4 y sobre el 22’ amplió la ventaja para su equipo, que ahora ocupa el puesto 13, con 26 puntos.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández aportó un golazo para Mallorca que empató 3-3 con Betis

Así, el nacido en Istmina, Chocó, llegó a 9 anotaciones en 16 partidos con el Colonia, en la presente temporada de la Bundesliga.

Las otras anotaciones para el triunfo de las ‘cabras monteses’ fueron de Kainz (37’ y 62’), quien recibió el pase del colombiano en la primera anotación, y Uth (69’).

Publicidad

En la próxima fecha, Colonia será local de Schalke 04, por la fecha 26 de la Bundesliga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO