Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba: “Acá en Alemania no compartimos camerinos y nos duchamos en nuestras casas”

Jhon Córdoba actualmente en el Colonia, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y habló de cómo ha sido el regreso a los entrenamientos y las medidas que han tomado por la alerta que hay por el COVID-19.

335212_jhon_cordoba_210420_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano, actualmente en el Colonia, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre el regreso a los entrenamientos y las medidas que han tomado por la alerta que hay por el COVID-19.

Jhon Córdoba es el único jugador colombiano en el fútbol de Alemania, donde la mayoría de equipos ya regresaron a entrenamientos en las respectivas sedes. El futbolista contó detalles de cómo han sido las sesiones de trabajo.

“Nadie les consulta a los futbolistas si quieren jugar, solo les preguntan para bajarles el sueldo”

En charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el delantero del Colonia explicó que “de momento estamos entrenando por grupos de 12 personas y ya la otra semana comenzamos con grupo completo”.

Además, Córdoba se refirió a un posible regreso de la Bundesliga, pero a puerta cerrada, por prevención del coronavirus.

“Nosotros el último partido que jugamos fue sin público, es bastante incómodo porque el público, más allá que aprieta bastante, cumple un papel fundamental. Nos toca acostumbrarnos, pero primero está la salud de todos para que el fútbol vuelva a la normalidad”, agregó.

Publicidad

El goleador del Colonia, de Alemania, terminó explicando más a profundidad los protocolos que tienen en el club para evitar contagios.

La historia desconocida del gol de Freddy Rincón contra Alemania, en el Mundial Italia 90

“Estamos entrenando en grupos de 12 jugadores, no compartimos camerino, en la semana doce van a uno y los otros al otro camerino. No nos duchamos en el camerino, todos lo hacen en casa y lo de lavarse las manos, tener precaución y mantener la distancia”, aseveró.

Por último, sobre como ve el volver a disputar el fútbol a pesar del temor que existe por el COVID-19, dijo que “la verdad en el fútbol es difícil evitar el contacto, pero ahorita estamos haciendo trabajos técnicos para tratar de evitarlos. Ya la próxima semana se puede entrenar normal”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO