Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba alcanzó su valorización más alta en el mercado de fichajes del fútbol europeo

El atacante colombiano está pasando por un gran momento en el fútbol de la liga rusa con Krasnodar, equipo al que llegó en la presente temporada.

Jhon Córdoba, jugador del Krasnodar
Jhon Córdoba, jugador del Krasnodar
AFP

El delantero colombiano Jhon Córdoba pasa por un gran momento en el fútbol de Rusia con Krasnodar, en donde ya suma 5 goles y 2 asistencias en la presente temporada.

Los buenos números del atacante de 28 años se han visto reflejados en su valor del mercado europeo, consiguiendo así su más alta cotización hasta el momento.

Según informó 'Transfermarket', el futbolista está tasado actualmente en 17 millones de euros, siendo así el octavo jugador colombiano más costoso hoy en día, por debajo de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, entre otros.

Anteriormente, su mayor alcance en cuanto a valor del mercado había sido de 16 millones de euros, cuando vestía la camiseta de Hertha Berlín, en la Bundesliga.

En la Liga de Rusia está entre los 10 jugadores más valorados del campeonato, ocupando la sexta casilla por debajo de Wilmar Barrios, quien se encuentra ubicado en la posición número cuatro con un valor de 18 millones de euros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial