Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba, aliste el pasaporte: el delantero colombiano buscará nuevas oportunidades en Europa

Según informó el Hertha Berlín, el atacante chocoano está próximo a dejar la Bundesliga, para firmar con el FC Krasnodar.

Jhon Córdoba
Jhon Córdoba celebra su gol frente al Borussia Moenchengladbach en la Bundesliga - Foto: AFP
SOEREN STACHE

El ciclo de Jhon Córdoba en la Bundesliga parece haber llegado a su capitulo final. Según informó el Hertha Berlín, el delantero colombiano está próximo a firmar con el FC Krasnodar, de la Premier League de Rusia.

A través de sus redes sociales el equipo de la capital de Alemania, compartió el comunicado de prensa donde anunciaron el futuro traspaso del colombiano. "Nuestro club capitalino acordó el domingo con el FK Krasnodar de la primera división rusa el traspaso de Jhon Córdoba. El delantero de 28 años está a la espera de un examen médico y firmas de contratos".

A falta de unos detalles para estampar su firma en el nuevo contrato y firmar con el equipo ruso, el delantero chocoano pondrá fin a su historia en la Bundesliga, luego de seis temporadas, en las cuales vistió las camisetas del Mainz 05, FC Kolon y Hertha Berlín.

No obstante, Jhon Córdoba seguirá en el fútbol europeo, y cumplirá su octava temporada en el 'viejo continente', tras su llegada al Espanyol en el mercado de verano del 2013.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial