Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba anotó gol en la clasificación de Colonia a la segunda ronda de la Copa de Alemania

El colombiano Jhon Cordoba se reportó con un gol en la victoria de Colonia por 3-3 (3-2 en penales) sobre el Wehen Wiesbaden de la segunda división de Alemania.

318615_jhon_cordoba_110819_getty_e.jpg
Jhon Cordoba anotó en la victoria de Colonia este domingo. Foto: Gettyimages

El colombiano se reportó con un gol en la victoria del equipo alemán por 3-2 en penaltis sobre el Wehen Wiesbaden, de la segunda división de ese país.

Jhon Córdoba marcó este domingo un nuevo gol en Alemania. El delantero colombiano abrió la cuenta al 39’, en el partido en que Colonia derrotó al Wehen Wiesbaden, de la segunda división de ese país por penales.

El futbolista, quien fue amonestado al minuto 58 y luego sustituido al minuto 60 por el alemán Simon Terodde, fue clave para que su equipo pasará de ronda en la Copa Alemana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Colonia, que al final casi complica su continuidad en la Copa, pudo vencer en penaltis 3-2 tras un empate parcial de 3-3 en los 120 minutos reglamentarios.

El equipo del colombiano jugará frente a Wolfsburgo, en el debut en la Bundesliga, el próximo sábado, y se espera que el colombiano haga parte de los convocados.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO