Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba aportó un gol en la sorpresiva victoria 2-0 de Colonia sobre el Leverkusen

El delantero colombiano, Jhon Córdoba abrió el marcador del cuadro alemán al minuto 73 para ganar su tercer partido en la liga alemana. El equipo del chocoano sigue en zona de descenso directo.

327070_jhon_cordoba_141219_getty_e_.jpg
Jhon Córdoba marcó su tercer gol en Bundesliga. Foto: Gettyimages

El delantero colombiano abrió el marcador del cuadro alemán al minuto 73, para ganar su tercer partido en la liga alemana. El equipo del chocoano sigue en zona de descenso directo.

Jhon Córdoba sigue sumando goles en el Colonia. El delantero colombiano marcó este sábado en el triunfo 2-0 del cuadro alemán frente al Bayer Leverkusen, por la decimoquinta jornada de la Bundesliga.

El delantero abrió el marcador para el Colonia al minuto 73 luego de una asistencia de Jonas Hector, que le dejó el camino libre al colombiano para marcar al palo derecho del arquero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con el tanto anotado, el chocoano sumó su tercer tanto en liga tras marcar en el empate contra Augsburgo y en la derrota contra Hoffenheim, durante la presente temporada.

Cabe destacar que Colonia jugará de nuevo el miércoles 18 de diciembre frente al Eintracht Frankfurt, partido que se disputará por la fecha 16 de la liga de ese país.}

Publicidad

Vea acá el gol de Jhon Córdoba: 


¡Rafael Santos Borré gritó campeón! River Plate venció 3-0 a Central Cordoba, en la Copa Argentina

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO