Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba, el salvavidas financiero del Colonia: aguardan por oferta millonaria de la Premier

Hasta el momento, la única oferta que ha llegado por el delantero colombiano es del Hertha Berlín, sin embargo, se espera venderlo en más de 15 millones de euros y ese dinero solo llegaría de un equipo inglés.

Jhon Córdoba, futbolista de Colonia
Jhon Córdoba. Foto: Getty Images

Colonia fue uno de los equipos que más se vio afectado por la crisis del coronavirus. Según los informes sus pérdidas ascienden los 10 millones de euros y por eso ven en Jhon Córdoba una salida económica.

En el club alemán aguardan por una millonaria oferta por el delantero colombiano, pero saben que esta solo podría llegar de la Premier League.

"El buen papel de Santiago Arias", una de las claves del Atlético de Madrid para la Champions

"El equipo esperará al mercado inglés, si un club de la Premier quiere al colombiano, Colonia se ganará el premio gordo. Es muy posible que no se pueda evitar la transferencia de su mejor delantero, así que se espera una buena cifra de dinero. Los directivos sueñan con al menos 15 o 20 millones de euros", aseguró el diario ‘Express’.

De hecho, el rotativo alemán afirmó que la cosa está clara: “Este dinero no llegará de la Bundesliga o de España. La esperanza está puesta en la Premier y sus políticas de contratación. Colonia debe alcanzar un balance financiero y la transferencia de Córdoba sería inevitable”.

Y es que hasta el momento, según Horst Heldt, director deportivo del club alemán, el único acercamiento que se han tenido por Córdoba viene de Hertha Berlín. "Actualmente no hay presión de tiempo, esperamos mejores ofertas", señaló el dirigente.

Publicidad

En lo deportivo, Córdoba viene de tener la mejor temporada de su carrera, hasta ahora, luego de haber marcado 13 goles en 29 encuentros de la Bundesliga. Números que lo posicionaron como el máximo goleador del Colonia y el sexto de la competición.

Iván Angulo regresó a Palmeiras, por pedido expreso del técnico Vanderlei Luxemburgo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO