Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba, de Colombia para Colonia: "Crecí sin lujos, pero siempre tuvimos para comer"

Jhon Córdoba fue el héroe del triunfo 4-1 de Colonia sobre ST Pauli al anotar tres de los goles de su equipo, en el torneo de la B de Alemania, en duelo realizado el día viernes.

296934_Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, atacante colombiano de Colonia, de Alemania. Foto: AFP
Jhon Córdoba

El delantero colombiano, quien salió figura la semana pasada con tres goles en el triunfo 4-1 sobre ST Pauli, fue protagonista de una nota en el sitio oficial de Colonia.

Jhon Córdoba fue el héroe del triunfo 4-1 de Colonia sobre ST Pauli al anotar tres de los goles de su equipo, en el torneo de la B de Alemania, en duelo realizado el día viernes.

Y gracias a esa magistral actuación, el chocoano de hizo merecedor de los elogios de los hinchas y también de una amplia nota en el sitio web que titularon: 'La historia de Jhon Córdoba'.

En el amplio escrito se hizo un paso a paso de la vida del hijo de Acisclo Manuel Córdoba, quien también jugó fútbol profesional en nuestro país con clubes como Millonarios y Santa Fe.

"He crecido en circunstancias modestas, sin ninguna clase de lujos. Sin embargo, siempre tuvimos lo suficiente para comer", indicó el delantero.

Vea acá: “Viva Colombia, carajo”: los medios argentinos se rinden ante la anotación de Juan Fernando Quintero

Publicidad

Otro de los apartes significativos de la nota, se dio cuando se registró el paso por Envigado FC, a donde viajó solo siendo casi un niño. "A mi mamá le preocupaba que con 15 años me fuera a otra ciudad, pero yo quería continuar con mi sueño".

En medio de ese ascenso futbolístico también se mencionó el traspaso al balompié internacional y su carrera ascendente con pasos por México, España y Alemania.

"Tenía mis sueños, poco a poco los pude ir cumpliendo. Todo se pudo hacer realidad", comentó Jhon, quien también defendió los colores de la Selección Colombia juvenil con orgullo.

A la par de evocar su pasado, también se destacó su presente en el balompié alemán. "En la presente temporada anda excelente. Su espectacular estilo de juego le ha permitido anotar 10 goles y convertirse en uno de los favoritos de los fanáticos", finalizó el Colonia en su nota con la estrella de la semana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO