Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba, de nuevo junto al balón: regresó a entrenamientos con el Colonia, pese a la cuarentena

El club alemán informó este lunes que todo el plantel de jugadores se volvieron a reunir en la sede deportiva, bajo estrictas medidas de aislamiento para evitar el contagio del coronavirus.

334295_Jhon Córdoba en su primera sesión de entrenamientos, durante la cuarentena.
Jhon Córdoba en su primera sesión de entrenamientos, durante la cuarentena. Foto: Twitter - @fckoeln_en
Jhon Córdoba en su primera sesión de entrenamientos, durante la cuarentena.

El club alemán informó este lunes que todo el plantel de jugadores se volvió a reunir en la sede deportiva, bajo estrictas medidas de aislamiento para evitar el contagio del coronavirus.

En tiempos de coronavirus, cuando parecía que solo en Bielorrusia, Tayikistán y Nicaragua tienen actividades deportivas, el Colonia alemán sorprendió a todos informando sobre su regreso a entrenamientos, a través de sus redes sociales.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Claro está, el equipo alemán realizó su unidad de trabajo bajo un estricto esquema de seguridad y aislamiento, que les permitió reunir al plantel profesional luego tres semanas sin verse las caras por la cuarentena.

Entre las medidas adoptadas por el Colonia está que dividieron al equipo en tres grupos de ocho jugadores, de los cuales dos asistirán a la sede deportiva y uno trabajará desde la casa.

¡Alisten las chequeras! El precio por el que Juventus dejaría salir a Cristiano Ronaldo

Publicidad

Siendo así el equipo donde juega Jhon Córdoba uno de los pocos clubes en el mundo que han adoptado medidas para entrenar, en medio de un mundo paralizado por la pandemia del COVID-19.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO