Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba dijo no a primera propuesta de renovación de Colonia y mira hacia Inglaterra

El delantero colombiano tuvo una buena temporada en el curso anterior y ahora quiere un aumento salarial en el club alemán. Y además, hay dos clubes ingleses que lo quieren.

Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano del Colonia. Foto: Getty Images.

Uno de los jugadores colombianos en Europa de buen rendimiento y de prestigio ganado es el delantero Jhon Córdoba, quien se encuentra en medio de un proceso de renovación de contrato con Colonia y a la par, se vienen mencionado ofertas y opciones de clubes de la Premier League, de Inglaterra.

"Córdoba ha rechazado la primera oferta del Colonia para extender su contrato. La oferta salarial es un obstáculo en primera instancia para el jugador, pero en el club están confiados en lograr un acuerdo definitivo", según el medio 'Kicker'.

Escándalo en redes y pillada a futbolista uruguayo por parte de su novia

Ya el fin de semana pasado, desde Inglaterra el 'Daily Mail' indicó que
Wolverhampton Wanderers y Sheffield United estaban interesados en el chocoano. Incluso el mismo medio agregó que podría aparecer otro club inglés que podría entrar a ofertar.

Dávinson Sánchez y el amor por otro deporte diferente al fútbol

Jhon Córdoba marcó 13 goles en la temporada 2019/2020 con Colonia, dejando en evidencia su poder y olfato en el área de los rivales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO