Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba, entre una propuesta de renovación de Colonia y los rumores de su salida

El delantero colombiano se encuentra de vacaciones y su futuro es una incógnita en Alemania, a pesar de que aún tenga contrato con su actual equipo.

Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano del Colonia, de Alemania - Foto: Getty Images.

Jhon Córdoba tiene pensativos a todos en el Colonia, y todo luego de su destacada temporada, en la que marcó 13 goles en la Bundesliga, permitiendo que el equipo se quedara en primera división.

"Hemos seguido la campaña de Rafael Santos Borré en River, es un jugador interesante"

Y es que esas anotaciones del delantero colombiano seducen en Europa y en los medios alemanes hablan de su futuro. ¿Extenderá su contrato o se irá? Esa es la gran incógnita.

“Córdoba tiene una oferta de FC Colonia para extender el contrato, aún no hay respuesta u mantiene al club inquieto”; escriben de entrada en ‘Bild’.

Sin embargo, en el mismo medio alemán contactaron al jefe deportivo del club, Horst Held, quien afirmó que: “Actualmente no hay presión de tiempo. Jhon está bajo contrato con nosotros hasta el 30 de junio de 2021, y decidimos en paz qué hacer a continuación. Actualmente no hay razón para generar presión. Ninguna de las partes tendría nada de eso”.

Luis Fernando Muriel y el día en el que en Junior le entregaron su carta de libertad siendo un niño

Publicidad

Sin embargo, se refieren también al representante de Córdoba, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que hay equipos interesados en Inglaterra y España.

A pesar de eso, en ‘Bild’ aseveran que en el Colonia aún no hay una oferta formal por el delantero chocoano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO