Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba es el dueño de la 'Cabra Dorada' del Colonia: elegido el mejor de la temporada

"Los fanáticos del 1. Colonia han decidido: Jhon Córdoba es el jugador de la temporada 2018/19. El colombiano ganó las elecciones claramente".

316470_Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano del Colonia - @fckoeln
Jhon Córdoba

Este viernes se conoció que el atacante Colombia fue distinguido por parte de los seguidores del equipo y así se destacó en la página oficial.

"Los fanáticos del 1. Colonia han decidido: Jhon Córdoba es el jugador de la temporada 2018/19. El colombiano ganó las elecciones claramente".

Ese fue el encabezado de la página oficial del club de Alemania, en la que destacan al atacante colombiano tras lo hecho en el último año.

"Estoy muy contento de que los aficionados me hayan apoyado tanto esta temporada y espero poder continuar tan bien", indicó Córdoba después de conocer que fue el acreedor de la 'Cabra Dorada'.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

El colombiano se convirtió en pieza clave del ascenso del Colonia a la Bundesliga para la presente temporada al anotar 20 goles y aportar tres asistencias.

Publicidad

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO