Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba es el nuevo colombiano de Jaguares de México

El potente delantero del Envigado, al cual la prensa mexicana lo cataloga como el ‘Drogba' colombiano, es la nueva contratación del equipo de Chiapas, al cual arribará en los próximos días.

Córdoba que se encuentra haciendo la pretemporada con el Envigado, solo espera que le entreguen la visa de trabajo para iniciar trabajos con su nuevo equipo, Informó al Golcaracol.com su padre y también representante, Acisclo Córdoba.

El delantero de Itsmina (Chocó) hace parte de la Selección Colombia Sub 20 que dirige Carlos ‘Piscis' Restrepo y también participó de los microciclos que realizó en el mes de abril el técnico del combinado mayor, José Pekerman, con jugadores del ámbito local.

Córdoba sustituiría a Jackson Martínez, quien está ultimando detalles para unirse al Porto de Portugal.

Por otro lado, el jugador de 19 años compartirá vestuario con los también colombianos, Luis Gabriel Rey, Franco Arizala, y Leyton Jiménez quien de igual manera se estrenará esta temporada en el futbol mexicano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO