Abril 17, 2018

Jhon Córdoba estrenará técnico en el Colonia: será dirigido por Markus Anfang

Markus Anfang, nuevo técnico del Colonia alemán - AFP

El colero de la Bundesliga, y prácticamente condenado al descenso al final de temporada, anunció este martes a quien será su timonel a partir de julio y para las tres siguientes campañas.

Tomará el relevo de Stefan Ruthenbeck, de 45 años, cuyo contrato no ha sido renovado.

Antiguo jugador del Schalke (1997-1998), del Tirol Innsbruck (1998-2002) y del Düsseldorf (2006-2008), Anfang, de 43 años, dirige actualmente al Holstein Kiel, tercero de la segunda división, que aspira a ascender a la Bundesliga.

Vea también: Escándalo en Perú: colombiano Charles Monsalvo agredió a su técnico en Sport Huancayo

"Markus Anfang es un entrenador que tiene su propia huella y que puede dejar su marca en el club. Es lo que ha probado con el Kiel", explicó el presidente del Colonia, Armin Veh, en un comunicado.

"Soy originario de Colonia y sé perfectamente lo que significa trabajar con los hinchas por este club de larga tradición", dijo Anfang.

El Colonia, quinto la pasada temporada y que cuenta con el delantero colombiano Jhon Córdoba, ha vivido una pesadilla este curso y está casi sentenciado. De vuelta a la élite en 2014, el equipo está actualmente a 9 puntos del puesto de promoción, cuando quedan cuatro jornadas para el final del campeonato.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store