Febrero 2, 2020

Jhon Córdoba, goleador y figura en Alemania: anotó para la victoria 4-0 de Colonia contra Friburgo

Foto: Getty Images

El delantero colombiano puso el segundo tanto del encuentro, este domingo, y de esa manera llegó a ocho goles en la temporada 2019/20.

Jhon Córdoba sigue ayudando al Colonia con goles y para asegurar la permanencia en la máxima división del fútbol alemán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El chocoano fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 80 frente al Friburgo, este domingo. Además, al 55’ se reportó con la segunda anotación del duelo que finalizó con un 4-0 a favor.

Los otros tantos del encuentro para el Colonia fueron de Sebastiaan Bornauw, al 29’, quien fue el encargado de abrir el marcador. Por último, marcaron Kingsley Ehizibue e Ismail Jakobs

Con el gol de este domingo Jhon Córdoba ya suma ocho en la temporada 2019/20, siete de ellos por la Bundesliga.

Actualmente el equipo en el que milita el delantero colombiano ocupa la posición 14 de la tabla de posiciones y se sigue alejando de la zona de descenso, en busca de la permanencia en la primera división.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad