Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba jugó en el empate 1-1 del Colonia con el Eintracht Frankfurt, por la Bundesliga

Jhon Córdoba jugó en el empate 1-1 del Colonia con el Eintracht Frankfurt, por la Bundesliga. El delantero colombiano estuvo desde el pitazo inicial, pero no pudo aportar un gol a su equipo, este sábado.

339392_jhon_cordoba_200620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El delantero colombiano estuvo desde el pitazo inicial, pero no pudo aportar un gol a su equipo, este sábado. Los goles fueron de Florian Kainz, para los locales, y Bas Dost para los rivales.

Jhon Córdoba no pudo reportarse este sábado con un gol, y su equipo no pudo quedarse con los tres puntos en condición de local.

La escalofriante lesión de Bernd Leno, arquero del Arsenal: su rodilla derecha, muy afectada

El rival fue el siempre complicado Eintracht Frankfurt, y a pesar de eso, el elenco del delantero colombiano se puso adelante en el marcador, gracias a un penalti cobrado por Florian Kainz.

Al minuto 68 del encuentro, Córdoba fue sustituido para darle ingreso al también atacante Anthony Modeste,

Y minutos después, más exactamente al 72’, el Eintracht Frankfurt terminó rescatando un empate, con un tanto de Bas Dost.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO