Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba, más que feliz con el técnico de Hertha Berlín: “Desde antes de llegar confió en mí”

El delantero colombiano viene de marcar su cuarto gol en la Bundesliga, tras superar una lesión que lo sacó durante dos meses.

Jhon Córdoba, Bruno Labbadia - Hertha
Jhon Córdoba junto a su técnico Bruno Labbadia.
AFP

Jhon Córdoba volvió mejor que nunca . Después de la lesión de ligamentos de tobillo que lo tuvo por fuera de las canchas durante dos meses, en el primer partido de este año marcó uno de los tantos en la victoria del Hertha Berlín frente a Schalke, el pasado sábado.

Venía pasando por un buen momento; pero bueno, esas son cosas que pasan en el fútbol. Tuve la posibilidad de volver y de la mejor manera”, le dijo el delantero colombiano a Noticias Caracol.

¿Se podría postergar el fútbol colombiano por el segundo pico de la pandemia?: Dimayor responde

De hecho, Jhon Córdoba no se llevó todo el crédito de su regreso triunfal y añadió que “la confianza que me brindaron mis compañeros desde que volví, tenía que retribuírsela”.

El atacante colombiano, que ya lleva cuatro goles en la Bundesliga con el Hertha Berlín; equipo al que llegó esta temporada, también se mostró muy complacido con su entrenador Bruno Labbadia.

Desde antes de llegar al club me expresó las ganas de que me viniera. Confío en mí y eso es muy gratificante, hace que te sientas muy bien”, finalizó.

“Quédese, profe”: las palabras de los jugadores de la selección de Chile para Reinaldo Rueda

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial