Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba no pudo esta vez: Colonia terminó cayendo 3-1 frente a Hoffenheim

Jhon Córdoba llegó este miércoles al partido contra Hoffenheim con la ilusión de volver a marcar en la Bundesliga, luego de haberlo hecho de manera agónica en la anterior fecha, pero esta vez no pudo hacerlo.

337663_jhoncordoba.jpg

El delantero colombiano jugó 82 minutos en la derrota de su equipo, que tuvo una irregular presentación y por eso al final se fue con las manos vacías.

Jhon Córdoba llegó este miércoles al partido contra Hoffenheim con la ilusión de volver a marcar en la Bundesliga, luego de haberlo hecho de manera agónica en la anterior fecha, pero esta vez no pudo hacerlo.

Colonia terminó cayendo 3-1 dejando una pálida imagen. Al delantero colombiano se le vio completamente solo los 82 minutos que disputó y pese a que luchó en cada ocasión que se le presentó, no tuvo una sola oportunidad de gol.

Mario Yepes: “A los muchachos de la Selección les daba pena estar conmigo en la habitación”

De hecho, el descuento del Colonia llegó después de una pelota que el propio Córdoba bajó con la cabeza y que terminó rematando Florian Kainz. Incluso, el equipo del colombiano tuvo el segundo de penalti, pero Mark Uth falló por segunda vez consecutiva su disparo desde los once pasos. Otra chance que le privaron al ‘cafetero’.

Hoffenheim abrió el marcador por intermedio de Christoph Baumgartner en el minuto 12 a centro de Jakob Bruun Larsen desde la izquierda que había recibido un pase largo de Sebastian Ruddy desde más atrás de la mitad de la cancha

En el 24 el Colonia se quedó con diez hombres por expulsión de Sebastian Bornauw con roja directa por falta contra Baumgartner. 

Publicidad

Con pena y sin gloria: los peores jugadores extranjeros que tuvo Medellín en la última década

Sin embargo en el 39 Jacobs tuvo gran ocasión de empatar pero Kaderabek salva en la línea con el meta Oliver Baumann ya vencido.

Al comienzo del segundo tiempo Baumgartner, de cabeza a centro de Skov desde la derecha, marcó el segundo para el Hoffenheim con lo que empezó una de

En el 49 llegó el tercero, marcado por Zuber, esta vez a pase de tacón de Baumgartner, con un remate dentro del área

Todo apuntaba a una debacle para el Colonia pero en el 59 el Hoffenheim también quedó con diez hombres por expulsión de Hubber por doble amarilla y Florian Kainz descontó en el 60 en una jugada de contragolpe iniciada con un saque largo del meta Timo Horn

En el 77 el Colonia pudo aproximarse más con un penalti lanzado por Mark Uth pero Baumann adivinó la esquina y paró el disparo que resulto demasiado débil

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO