Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba puso asistencia, pero Colonia quedó eliminado: derrota 3-2 frente a Saarbrucken

El jugador colombiano le hizo un pase gol a Simon Terodde para que hiciera el segundo gol para su equipo. Sin embargo no fue suficiente y quedaron afuera de la Copa de Alemania.

324058_jhon_cordoba_291019_tw_e_.jpg
Jhon Cordoba, jugador del Colonia. Foto: @fckoeln / Twitter

El jugador colombiano le hizo un pase gol a Simon Terodde, para que hiciera el segundo gol de su equipo. Sin embargo, no fue suficiente y quedaron afuera en segunda ronda de la Copa de Alemania.

Dos clubes de la Bundesliga cayeron eliminados este martes en segunda ronda de la Copa alemana: el Colonia y el Friburgo, este último tercero en su liga, mientras que el vigente campeón, el Bayern de Múnich, sufrió para lograr su billete a octavos en los últimos minutos.

El Colonia, decimosexto en su campeonato, cayó 3-2 ante el Sarrebruck, un equipo de la cuarta categoría del fútbol germano, y el Friburgo fue sorprendido en casa 3-1 por el Unión Berlín (15º).

Lista de 34 jugadores preseleccionados de Colombia para enfrentar a Perú y Ecuador

Y con más sufrimiento del esperado, el Bayern de Múnich se clasificó tras verse por detrás en el marcador en el minuto 35 ante el Bochum (2ª división) con un gol en propia puerta de su joven delantero Alphonso Davies.

Pero en seis minutos, Serge Gnabry (83) y Thomas Müller (89) salvaron del naufragio al gigante bávaro, que se habría sumido en la crisis de no pasar de ronda en una competición en la que es el que más títulos ostenta en Alemania.

Publicidad

Un minuto antes del gol salvador de Müller, el Bochum se había quedado con un hombre menos por la expulsión de un defensor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO