Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba: "Reinaldo Rueda es un gran entrenador que ha aportado mucho al fútbol colombiano"

El delantero del Hertha Berlín, con seis temporadas en el fútbol alemán, habló sobre sus posibilidades en la Selección Colombia.

Jhon Córdoba
Jhon Córdoba en el partido Borussia Dortmund vs. Hertha Berlín por la Bundesliga - Foto: AFP
JVORGEN FROMME

Jhon Córdoba , el delantero con procesos en Selección Colombia , habló con 'Noticias Caracol', sobre su presente en el fútbol de Alemania.

Las razones de peso y de pesos que harían que Cristiano Ronaldo siga en Juventus

En la actualidad, el delantero chocoano se encuentra en el Hertha Berlín disputando su sexta temporada en el fútbol de Alemania, y octava en el balompié del viejo continente tras su previo paso por el Espanyol y el Granada, de la Liga de España .

Este delantero de 27 años reveló cómo ha logrado mantenerse tanto tiempo en el fútbol alemán: "Lo que me ha hecho sostenerme acá es la mentalidad, la fuerza mental que tengo, ha sido bastante importante para mi trabajo. Y mi familia que es un pilar fundamental" afirmó Córdoba.

Además, habló de sus posibilidades en la Selección Colombia, y cómo se prepara para conseguir este: "Yo trabajo para hacerlo primero bien en mi equipo, poder aportar todo lo que tengo. Y después sí, esperar ese llamado que todo jugador quiere, para poder seguir aportando todo lo que tengo".

Jorge Luis Pinto: "Sentí pena por irrespetar lo más preciado que tiene el fútbol costarricense"

Publicidad

Por último, dio su comentario sobre el nuevo seleccionador tricolor, Reinaldo Rueda , "Sabemos que es un gran entrenador que ha aportado mucho al fútbol colombiano. Espero que traiga su conocimiento y nos aporte todo lo que el sabe a la selección" agregó el hijo de Manuel Acisclo Córdoba.

Actualmente es el tercer goleador de su equipo con cinco tantos, uno de ellos, fue contra el poderos Bayern Munich de Hans Flick.

A Jorge Carrascal ya se le empieza a armar un lío por ponerse la camiseta '10' de River Plate

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial