Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba salvó al Colonia, con un golazo que se llevó los aplausos: empate 1-1 contra Augsburgo

El atacante colombiano, Jhon Córdoba, marcó en el minuto 86 para decretar la igualdad 1-1 frente a los visitantes. Con el tanto de este sábado es el segundo en la liga alemana para el chocoano.

326135_jhon_cordoba_301119_tw_e_.jpg
Jhon Córdoba anotó su segundo tanto con Colonia. Foto: @FCKoeln / Twitter

El atacante colombiano marcó en el minuto 86 para decretar la igualdad 1-1 frente a los visitantes. Con el tanto de este sábado es el segundo en la liga alemana para el chocoano.

Jhon Córdoba de nuevo fue protagonista con Colonia, este sábado. El delantero colombiano entró al minuto 64 en el empate 1-1 contra Augsburgo por la fecha 13, y a los veinte minutos de estar en cancha salvó a su equipo de una nueva derrota.

El futbolista, luego de un pase aéreo, enganchó a dos rivales y al arquero, para luego anotar por debajo de las piernas de uno de los defensores.

Con el gol marcado este sábado, el colombiano sumó su segundo tanto en la liga alemana y rompió una sequia de casi un mes de no anotar. Su último gol fue el 8 de noviembre frente al Hoffenheim.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con el empate, Colonia sigue en zona de descenso directo, ya que se ubica en el puesto 17 con ocho puntos. Sin embargo, el empate dejó al equipo a tres puntos de la salvación.

Publicidad

Cabe destacar que el atacante colombiano volverá a ver acción con Colonia el próximo domingo 8 de diciembre, contra Unión Berlin, en la fecha 14 de la Bundesliga.

Zidane: “Es una pena la lesión de James, contaré con él cuando vuelva, sabemos el jugador que es”

 

 

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO