Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba se fue de Rusia: "Primero está la vida de mi familia y la mía, no sé cuándo vuelva"

El delantero de Krasnodar "seguirá con su recuperación" en Barcelona, a donde llegó en las últimas horas, tal como afirmó en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Jhon Córdoba, jugador del Krasnodar
Jhon Córdoba, jugador del Krasnodar
AFP

"Sigo con mi contrato en vigor, sabemos la situación que se está pasando y primero está la vida de mis familiares y la mía, pero sigo siendo jugador de Krasnodar", expresó Jhon Córdoba, al llegar a Barcelona, tras salir de Rusia, por el conflicto bélico que hay con Ucrania.

El delantero colombiano atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , y resaltó que: "Me operaron hace tres meses y estoy en mi recuperación, seguiré con mi recuperación en Barcelona".

Publicidad

Sobre su futuro, el jugador sabe muy bien que en estos momentos no hay certeza de nada y no se apresura con lo que pueda ocurrir en las próximas semanas.

"En este momento, tocaría hablar con el equipo para ver qué es lo mejor para nosotros. Pensaré en lo personal y en mi familia...No sé, esto puede cambiar de un día para otro. No sé cuándo me tocará volver a Rusia. Tengo contrato por cuatro años", indicó.

Cuando le preguntaron sobre cómo vivió estos últimos días, el ariete dijo: "El tiempo que estuve, todo fue tranquilo, pero somos conscientes de la situación que se vive en el país y espero que todo se solucione rápido".

Y, concluyó: "Nunca se me pasó por la cabeza rescindir mi contrato. Soy profesional y siempre he cumplido con los clubes de la mejor manera. El tiempo lo dirá todo, este es un momento en el que decir algo concreto es difícil, hay que esperar".

Publicidad

Por: Mauricio Molano
Periodista de Gol Caracol y Caracol Sports

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar Krasnodar, en Rusia?

Este lunes 7 de marzo, recibirán la visita de Ural, a las 6 de la mañana de Colombia y sin Jhon Córdoba disponible para este compromiso, en juego válido por la jornada 20 de la Liga local.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial