Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba tiene nuevo equipo en la Bundesliga: Hertha Berlín oficializó su fichaje

El delantero colombiano llegó proveniente del Colonia. Firmó por tres temporadas a cambio de 15 millones de euros.

Jhon Córdoba, Hertha Berlin
Jhon Córdoba firmó por las próximas tres temporadas con Hertha Berlin
Hertha Berlin Oficial

Este martes se confirmó el fichaje de Jhon Córdoba. Hertha Berlín oficializó la llegada del atacante colombiano, quien jugó durante las últimas tres temporadas en el fútbol alemán con la camiseta del Colonia.

Córdoba venía teniendo la posibilidad de cambiar de club y finalmente fue el equipo de la capital alemana el que se hizo con su contratación. Desde el país europeo se habla de una operación cercana a los 15 millones de euros por la totalidad de sus derechos deportivos.

David Alaba y un tremendo conflicto con Bayern Múnich: "El club difundió sucias mentiras"

“Estoy muy feliz de poder jugar en el Hertha. Estoy convencido del potencial del club y me gustaría demostrar mis cualidades aquí lo más rápido posible”, aseguró el delantero colombiano durante su presentación.

De esta manera, Córdoba se pondrá su séptima camiseta en el fútbol del exterior y la tercera en Alemania. Ya jugó en Jaguares de Chiapas, Dorados, Espanyol, Granada, Mainz y Colonia.

Asimismo, el delantero chocoano, de 27 años, será el segundo jugador colombiano en ser parte del Hertha Berlin. Adrián Ramos estuvo allí por cinco temporadas y anotó 65 goles.

Publicidad

Jhon Córdoba viene de tener la mejor temporada de su carrera, hasta ahora, luego de haber marcado 13 tantos en 29 encuentros de la Bundesliga. Números que lo posicionaron como el máximo goleador del Colonia y el sexto de la competición.

Aubameyang renovó con Arsenal: "Quiero ser una leyenda en este club, esta es mi casa"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO