Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba y una posibilidad en el fútbol de Italia: Atalanta lo tiene ‘en carpeta’

El delantero chocoano, quien pertenece al Krasnodar, de Rusia, podría tener un nuevo destino en el balompié europeo.

Jhon Córdoba
Jhon Córdoba celebra - Foto: AFP
AFP

Jhon Córdoba , quien se encuentra recuperándose de una lesión, podría tener un nuevo reto en el fútbol de Europa, saliendo de Krasnodar hacia la Serie A de Italia.

El delantero colombiano está en la ‘carpeta’ del Atalanta, donde militan Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, aunque por la lesión de este último, en el cuadro de Bérgamo buscan reforzarse en el ataque.

Publicidad

Por eso, en ‘Corriere della Sera’, dieron información de los futbolistas que tiene en la mira el club de la ‘Diosa’ para fichar: “Fernando, David Neres, Yuri Alberto, Jhon Córdoba y Lassina Traoré”.

Cabe recordar que actualmente el futbolista oriundo de Istmina, hace parte de Krasnodar ruso, donde tiene un contrato de cuatro años, pero por el actual conflicto entre Ucrania y Rusia, las posibilidades de salir no se descartan.

¿En qué equipos ha jugado Jhon Córdoba?


Envigado, en Colombia; Jaguares de Chiapas, en México; Espanyol y Granada, en España; Mainz, Colonia y Hertha Berlín, en Alemania; y Krasnodar, en Rusia, son los clubes en los que ha militado el delantero Jhon Córdoba, quien tiene 87 goles en su carrera.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial