Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Córdoba ya entró en la historia de la Bundesliga: tercer colombiano en anotar diez goles

Jhon Córdoba El delantero se convirtió en el tercer colombiano en llegar a diez goles en la Budesliga después de Adolfo Valencia (15) y Adrián Ramos (45), al marcar un tanto en el triunfo del Colonia sobre el Schalke 04 (3-0).

331928_jhoncordobacolonia010320gettyimagese.jpg
Jhon Córdoba en el partido de Colonia contra Schalke. Foto: Getty Images.

El atacante nacional, quien se reportó con un tanto en el 3-0 de Colonia sobre el Schalke, en la reciente fecha de la Liga de Alemania,llegó la barrera de los 10 tantos y entró al importante pódium.

Jhon Córdoba fue figura en Alemania. El delantero se convirtió en el tercer colombiano en llegar a diez goles en la Budesliga después de Adolfo Valencia (15) y Adrián Ramos (45), al marcar un tanto en el triunfo del Colonia sobre el Schalke 04 (3-0).

En su ley, potencia y definición: Jhon Córdoba se reportó con gol en el 3-0 de Colonia sobre Schalke

El 'cafetero' puso el 2-0 parcial en la recta final de la primera parte (39) con un derechazo a un pase raso de Elvis Rexhbecaj tras un robo en la media.

Y si bien es cierto que Córdoba Copete, de 26 años, ya había marcado goles en la primera división de Alemania con el Mainz; en la presente temporada ha descollado y ya llegó a diez tantos marcados.

Cuando jugaba con el Mainz, en la campaña 2015/16 anotó cinco goles y en la 16/17 volvió a hacer cinco.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial