Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Duque: "Vengo a ser parte del cambio, lograr cosas como las que gané en Colombia"

Así lo expresó el mediocampista colombiano luego de sus primeros días como futbolista del San Luis mexicano.

Jhon Duque
Jhon Duque, jugador de San Luis.
Twitter.

El centrocampista colombiano Jhon Duque afirmó este jueves que el fútbol mexicano ha tomado ventaja sobre las Ligas de Sudamérica y dijo esperar con optimismo la temporada de 2021 para destacar con el San Luis.

Duelo de colombianos en el fútbol argentino: Independiente recibe a Boca Juniors, este domingo

"Llego a un fútbol que ha tomado ventaja con respecto a muchos torneos en Sudamérica y estoy convencido de que vamos a pelear posiciones altas en 2021 y vamos a clasificar a la Liguilla", declaró el nuevo refuerzo, que llega procedente de Millonarios.

Duque fue capitán y figura del equipo bogotano, con el que fue campeón de la Liga colombiana en 2017 y de la Superliga en 2018.

De 26 años, el exjugador de La Equidad y Fortaleza afirmó que su llegada a México se cumple un deseo de asumir nuevos desafíos.

Luis Díaz es calificado como el "motor del Porto", luego del triunfo 2-1 sobre Paços de Ferreira

Publicidad

Dijo que el desafío para la próxima temporada es grande debido a que en la última parte de 2020, en el torneo Apertura, el San Luis terminó en la última posición de la fase regular.

"Sé que la última temporada no se obtuvieron buenos resultados, pero vengo a ser parte de ese cambio. Quiero lograr lo que logré en Colombia, pero ahora con San Luis", manifestó.

Se definió como un "buen recuperador de pelota, con buen primer pase" y aunque admitió que no está "tan acostumbrado a llegar al área rival", prometió trabajar para "hacerlo mejor" para su nuevo equipo.

David Ospina hizo falta, penalti, amarilla y derrota 1-0 de Nápoles con Inter, en la Serie A

También admitió que ha seguido varios partidos de la Liga mexicana.

"He tenido la oportunidad de ver algunos partidos. Es un fútbol técnico e intenso, es muy competitiva la Liga y me gustó. Sé que es complicado llegar a una Liga nueva pero con trabajo y dedicación voy a lograr ganarme un lugar", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO