Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Edison Mosquera dio el salto al fútbol europeo, después de su paso por Nacional y Cali

Este jueves se conoció que el extremo colombiano firmó contrato y fue anunciado como nuevo jugador del Bohemians, del fútbol checo.

331277_Jhon Edison Mosquera
Jhon Edison Mosquera. Foto: bohemians.cz
Jhon Edison Mosquera

El vallecaucano volvió al balompié del viejo continente después de tres temporadas y media en el rentado local.

Este jueves se conoció que el extremo colombiano firmó contrato y fue anunciado como nuevo jugador del Bohemians, del fútbol checo.

"Estamos muy contentos de que haya tenido éxito. Traté de persuadir a Jhon para que viniera a la República Checa por unas semanas y pudimos reunirnos y discutir su trabajo con nosotros", afirmaron en su nuevo equipo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Ahora bien, este será el segundo paso de Mosquera Rebolledo en el equipo praguense. El ‘cafetero’ estuvo en la disciplina de los ‘canguros’ desde 2014 hasta 2016. En su primer paso disputó 59 encuentros, donde anotó 4 goles.

El Bohemians 1905 actualmente ocupa la undécima casilla de la liga checa. 23 puntos en 21 jornadas son las cifras del nuevo equipo del colombiano. El próximo compromiso los enfrentara a Slovan Liberec, este sábado.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO