Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Jáder Durán despertó el interés de un nuevo pretendiente: lo buscan desde el 'viejo continente'

El delantero, Jhon Jáder Durán, de gran rendimiento con el Chicago Fire ha llamado la atención de varios equipos de Europa que pretenden reforzar sus ataques con el colombiano.

Jhon Jáder Durán marcó doblete en la victoria 2-3 de Chicago Fire sobre Cincinnati, en la MLS.
Jhon Jáder Durán marcó doblete en la victoria 2-3 de Chicago Fire sobre Cincinnati, en la MLS.
Foto: Instagram oficial de Chicago Fire

Jhon Jader Durán ha sido uno de esos talentos revelación tanto en el fútbol internacional como en el de nuestro país. El delantero que tuvo grandes actuaciones en Envigado y hasta este año pudo salir a la MLS, cuando cumplió la mayoría de edad, ha respondido a las expectativas que se le tenían.

Mostrando una vez más que el talento colombiano puede triunfar en cualquier país, el futbolista antioqueño tuvo una gran temporada con el Chicago Fire, donde con goles y su potencia recibió el llamado a la Selección Colombia, para estar en el debut de Néstor Lorenzo, al mando de la 'tricolor'.

El joven atacante de 18 años que respondió en el ataque de su equipo logró asombrar a varios por la personalidad demostrada a tan corta edad, por tal motivo en los últimos meses se ha hablado de algunos equipos en Europa que estarían interesados en contar con su talento en el ataque de sus equipos.

Publicidad

"Es poco probable que el United tenga libertad para 'atacar' por el delantero, dado que los rivales de la Premier League, el Liverpool y el Chelsea, también están en escena. El Liverpool fichó a su compañero de Selección, Luis Díaz, en enero y está siguiendo al extremo del Chicago Fire. Mientras tanto, Chelsea fichó al portero Gabriel Slonina del lado de la MLS durante el verano, por lo que ya tiene una línea de comunicación abierta", se publicó hace unas semanas en la prensa británica.

Este domingo, apareció un nuevo pretendiente, según informó el periodista Manuel Veth, el cual aseguró que el Eintrachf Frankfurt estaría interesado en el delantero de 18 años. Recordemos que es el mismo equipo donde milita Rafael Santos Borré. No obstante, según la información otorgada, el alto precio por su pase complica el traspaso del colombiano, ya que el equipo de Estados Unidos pide 15 millones de euros por Jhon Jáder Durán.

Publicidad


Eso sí, en la Premier League, donde se manejan altas sumas de dinero, el precio que pide Chicago Fire no sería un impedimento, y de querer ficharlo lo podrían hacer. Cabe aclarar que el mercado de fichajes de invierno está próximo a abrirse y tocará ver si habrá movimiento para el antioqueño de 18 años.

¿Cómo fue el año de Jhon Jáder Durán en la MLS?

El delantero colombiano que llegó en enero a Chicago Fire logró asombrar a los suyos, acoplandose rápidamente al fútbol de máximo nivel de Estados Unidos. En 27 partidos, de los cuales inició en 14 de ellos, logró marcar ocho goles y realizar tres asistencias.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad