Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Jáder Durán ya se entrena con el Aston Villa: así lo mostró el conjunto inglés

Este miércoles, en sus redes sociales, Aston Villa dio cuenta de las primeras sesiones de práctica de Jhon Jáder Durán, el colombiano recién fichado por los 'villanos'.

Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa. Foto: Aston Villa Oficial
Jhon Jáder Durán, delantero colombiano del Aston Villa. Foto: Aston Villa Oficial

Los colombianos cada vez más demuestran todo su talento en las ligas más importantes del mundo y uno de los jugadores del momento en nuestro país es Jhon Jáder Durán . El futbolista de 19 años está viviendo un sueño que pocos se dan el lujo de tener: jugar en la liga inglesa. El delantero fue fichado recientemente por el Aston Villa y tuvo que abondar la concentración de la Selección Colombia Sub-20 para finiquitar detalles de su traspaso. Los 'villanos' no quieren perder tiempo y compartieron en redes sociales imágenes del entrenamiento del 'cafetero'.

"Llegando al trabajo", reza el tuit que publicó la escuadra de Birmingham, en el cual se le ve a Durán controlando el balón con su pierna izquierda. De esta manera, se va aclarando la duda de muchos aficionados colombianos sobre si el joven jugador regresará a 'la tricolor' para disputar el Sudamericano Sub-20. El club tiene la potestad de no prestarlo y esa parece ser la decisión del conjunto del Villa Park.

Publicidad

Y es que el equipo inglés está muy contento por tener al exjugador del Chicago Fire, tanto así que también publicó un video de Durán en el cual define de cara al arco en el entrenamiento. "¡Qué definición!" manifestó el club, tras un zurdazo de Durán al ángulo.

Además, al canterano del Envigado se le vio feliz y con buena química y ambiente con sus compañeros. Durán aprovechó y poso al lado de futbolistas como Ashley Young, Philippe Coutinho y Emiliano Martínez.

Ahora solo queda esperar si Unai Emery, técnico que también llegó hace poco al banquillo de los 'villanos', lo convoca para el partido del próximo sábado 4 de febrero cuando se enfrenten al Leicester City por la jornada 22 de la Premier League.

Publicidad

Los número de Jhon Jáder Durán como futbolista profesional

El nacido en Medellín debutó en el Envigado en 2019 y en los tres años que completó allí, marcó 10 goles en 49 encuentros. Su talento despertó el interés del Chicago Fire de la MLS, de Estados Unidos. En 2022 llegó al conjunto norteamericano y de inmediato demostró su valía: ocho goles en 27 partidos lo posicionaron como uno de los mejores jóvenes del campeonato.

Sus buenas actuaciones le permitieron hacer parte de la Selección Colombia Sub-17 y posteriormente en la de mayores donde fue convocado para los encuentros de preparación frente a Guatemala, México y Paraguay. En los tres juegos ingresó desde el banquillo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial