Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Janer Lucumí la sigue 'rompiendo' con el Genk: elegido hombre del partido contra Anderlecht

El propio club belga destacó el excelente rendimiento del colombiano, a quien también le llueven elogios de sus hinchas.

Jhon Janer Lucumí, jugador del Genk
Jhon Janer Lucumí, jugador del Genk
Getty Images

Uno de los grandes ausentes en la reciente convocatoria de la Selección Colombia, para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas en septiembre, fue Jhon Janer Lucumí.

El defensa continúa destacándose en territorio belga y este fin de semana no fue la excepción, recibiendo un importante reconocimiento gracias a su excelente rendimiento.

En la victoria 1-0 del Genk sobre Anderlecht, donde el central fue titular y disputó los 90 minutos, fue elegido como el jugador del partido y así lo publicó su propio equipo.

Algunos hinchas reaccionaron y opinaron que "Jhon Janer Lucumí merece y necesita un nuevo desafío para llegar a la cima, pero los grandes equipos se han dormido".

Y es que, fecha a fecha, el 'embajador tricolor' firma buenos partidos. No en vano se hizo un lugar en la titular, convirtiéndose en pieza fundamental para el cuadro de Bélgica.

Cabe resaltar que sus otros dos compañeros en el Genk, Daniel Muñoz y Carlos cuesta, sí fueron tenidos en cuenta por el director técnico Reinaldo Rueda para jugar en la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial