Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Janer Lucumí sigue en el 'sonajero': ahora lo asocian con Hellas Verona

El defensor del Genk se mantiene como opciones para algunos clubes del fútbol de Europa, en este mercado de fichajes.

Jhon Lucumí - Genk
Jhon Lucumí, jugador del KRC Genk.
Getty Images.

Uno de los jugadores colombianos que viene sonando con mucha fuerza para jugar en la Serie A en la próxima temporada es Jhon Janer Lucumí , quien milita en el Genk, de Bélgica, donde es un habitual inicialista desde que llegó en la campaña del 2018 procedente de Deportivo Cali, club en el que debutó como profesional.

Ahora bien, primero fue Bolonia al que asociaron con Lucumí y en las últimas horas, 'Il Mercato', reveló que Hellas Verona se sumó a la conversación para intentar fichar al nacido en Cali, en 1998. Cabe recordar que Jhon Janer también ha defendido la camiseta de la Selección Colombia en algunas ocasiones, lo que le daría un plus para su futuro.

Publicidad

"Jhon Lucumí es una de las alternativas de Hellas Verona FC para reforzar la defensa, pero económicamente está complicada su llegada", indicaron en el citado medio de Italia, poniendo así una nueva opción para el defensor central, que estaría pensando en abandonar el conjunto de la Liga de Bélgica y tener nuevos retos para su carrera en el 'viejo continente'.

De esa manera, habrá que ver si el destino de Lucumí está en el equipo italiano o si se mantiene en el balompié de Bélgica. No es la primera vez que el futbolista colombiano suena para reforzar otros clubes de Europa, pero hasta el momento nunca consiguió cerrar las conversaciones que tuvo para cambiar de camiseta en los últimos años.

Lucumí ya levantó la Pro League, la Supercopa y la Copa en territorio belga, sumando así trofeos importantes a su palmarés con Genk, donde es uno de los líderes de la zona defensiva bajo las órdenes técnicas de John Van den Bram, entrenador nacido en los Países Bajos. En la liga local, el equipo del central colombiano jugará el domingo 14 de agosto, desde las 2 de la tarde, de Colombia, frente a Zulte.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial