Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Lucumí, Daniel Muñoz y Carlos Cuesta están en su valor más alto: su gran nivel los avaluó

Así lo ha informado el portal web 'Transfermarkt' en las últimas horas, luego de que se actualizara los valores de los jugadores en el fútbol de Bélgica.

Carlos Cuesta Daniel Muñoz
Carlos Cuesta y Daniel Muñoz, defensores del Genk.
AFP

Jhon Lucumí, Daniel Muñoz y Carlos Cuesta han sabido armar una sólida defensa en el Genk, de Bélgica, donde los tres colombianos han jugado juntos durante muchos partidos en esta temporada.

Juan Guillermo Cuadrado, positivo para coronavirus, informó la Juventus este martes

Ese gran nivel los ha llevado a que su valor se elevara en las últimas semanas, sobre todo luego de que 'Transfermarkt' actualizara los valores de los jugadores del fútbol belga.

"Jhon Lucumí, Daniel Muñoz y Carlos Cuesta todos jugadores del KRC Genk , tuvieron un importante ascenso en sus respectivos avalúos, gracias a una temporada de grandes números individuales y colectivos, estando segundos en el torneo local y siendo titulares indiscutidos", indicó de entrada el portal web.

En ese orden de ideas, quien más subió su valor en el mercado fue Jhon Lucumí, quien ahora está tasado en 9 millones de euros.

Realidades distintas: Andres Ibargüen seguiría en América de México, pero Roger Martínez no

Publicidad

"Lucumí fue avaluado en nueve millones de euros, siendo actualmente el segundo futbolista más costoso de su equipo. Esta es su tercera temporada con Genk, teniendo el valor más alto de su carrera y ascendiendo en un millón de euros con respecto a la revisión de octubre de 2020", agregó.

Por su parte, Carlos Cuesta logró subir su valor hasta los 5 millones de euros en la presente temporada.

"Cuesta tuvo un ascenso de 1,2 millones de euros, siendo tasado en cinco millones de euros. Su valor más alto había sido en diciembre de 2019, cuando dicha cifra se concretó en cuatro millones, jugando su primer campeonato con el club europeo", añadió.

Fuerte crítica a Falcao García, en Turquía: “Me dieron una camiseta, la usé más que él”

Mientras tanto, Daniel Muñoz "hoy tiene un valor de 4,5 millones de euros, siendo esta su tercera revisión mientras ha estado en el fútbol europeo. Las dos anteriores tuvieron la misma cifra, siendo tasado en 3,6 millones de euros entre agosto y octubre de 2020. Además, su última revisión mientras vestía la camiseta de Atlético Nacional fue de 1,4 millones de euros, teniendo un ascenso de 3,1 millones en menos de 10 meses", concluyó el sitio web.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO