Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Lucumí podría dar el salto a la Serie A de Italia: Bolonia ya envió una oferta al Genk

El zaguero central colombiano, actualmente en el Genk, de Bélgica, podría llegar al equipo del 'Calcio'.No es la primera vez que suena para cambiar de Liga.

Jhon Lucumí - Genk
Jhon Lucumí, jugador del KRC Genk.
Getty Images.

Jhon Lucumí es un titular indiscutible en el Genk, de Bélgica, y de a poco se ha ganado su reconocimiento en el fútbol de Europa. Por eso, en las recientes horas se conoció que un equipo de Italia lo pretende.

El club interesado en contar con los servicios del defensor colombiano es el Bolonia, de la Serie A, y de hecho ya habrían hecho una oferta al actual elenco del jugador vallecaucano.

“Jhon Lucumí, en sustitución de Arthur Theate. Giovanni Sartori tiene las ideas claras para reforzar el Bolonia tras el traspaso del defensa belga nacido en 2000 al Rennes y ha decidido recurrir a la Jupiler Pro League para que el nuevo central zurdo vista la camiseta rossoblu”, se leyó este lunes en ‘TuttoMercatoWeb’.

Además, el mismo medio citado informó que ya “hubo una primera oferta presentada al Genk, que es de 5 millones de euros más bonos”.

Publicidad

Con ese panorama se espera que en los próximos días el equipo belga de una respuesta y decida si lo venderá o buscará seguir contando más temporada con él.

Lucumí lleva desde la temporada 2018/19 en el Genk, de Bélgica, luego de salir del Deportivo Cali, donde comenzó su carrera, en el 2015. Luego de cuatro temporadas en el elenco azul y blanco, podría dar el salto de calidad a una de las cinco grandes ligas de Europa.

El futbolista de nuestro país siempre tiene pretendientes en cada mercado de fichajes de Europa. De hecho, en años anteriores ha sonado para equipos del fútbol español, pero también otro en Italia, como el AC Milan, pero no ha existido ofertas formales y su estadía en suelo belga ha sido destacada durante los recientes años.

Publicidad

¿Jhon Lucumí ha jugado con la Selección Colombia?


El zaguero central vallecaucano ha tenido procesos en la Selección Colombia Sub17 y también en la mayores, disputando 17 partidos entre las dos categorías.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad