Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Lucumí y Carlos Cuesta no consiguieron evitar la dura caída 3-0 del Genk, frente a West Ham

Ambos defensores colombianos fueron inicialistas en el compromiso válido por la tercera jornada de la Europa League.

Jhon Lucumí y Carlos Cuesta, jugadores del Genk, de Bélgica..jpg
Jhon Lucumí y Carlos Cuesta, jugadores del Genk, de Bélgica.

Este jueves, en la tercera jornada de la Europa League, en el partido entre West Ham, de Inglaterra, y Genk, de Bélgica, hicieron presencia los defensores colombianos Jhon Lucumí y Carlos Cuesta.

Fue una dura caída 3-0 para el conjunto belga de los colombianos que, entre otras cosas, no contó con el talento del lateral Daniel Muñoz, quien se encontraba pagando fecha de suspensión.

Publicidad

La pareja de zagueros colombianos Lucumí-Cuesta estuvo firme y sólida en la primera etapa, ambos jugadores estuvieron atentos a los ataques de los ingleses, cortaron jugadas en ataque y despejaron algunos balones. Cuesta encabezó la salida del equipo belga, que tuvo muy pocas aproximaciones al área rival.

Publicidad


Pero el aguante de los nuestro se vería vulnerado en el último minuto del primer tiempo. Tras un tiro de esquina ejecutado por los 'martillos', Craig Dawson se elevó y empalmó la esférica para anotar el primero del compromiso; Cuesta tenía la marca y fue doblegado por su rival. Para el inicio de la parte complementaria fue sustituido.

Así las cosas, Lucumí se quedó en cancha, pero ya no pudo detener los ataques del rival como en la primera parte. West Ham se fue con toda, no tuvo piedad y siguió de largo en el marcador, para sellar un contundente 3-0.

Publicidad

Genk no atraviesa un buen momento, pues este jueves registró su cuarta derrota consecutiva y empieza a ceder terreno tanto en la Europa League, como en la Liga de Bélgica, en donde el próximo domingo se enfrentará al Gent.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial