Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Lucumí y Carlos Cuesta no pudieron con el poderío de Salah y compañía: Genk 1-4 Liverpool

Jhon Lucumí y Carlos Cuesta no pudieron este miércoles ante el poder ofensivo del Liverpool, vigente campeón de Europa, que se impuso por 4-1, en juego correspondiente a la Champions League.

Los dos centrales colombianos fueron titulares y jugaron los 90 minutos, este miércoles, con el equipo belga, en la Champions League.

Jhon Lucumí y Carlos Cuesta, del registro del Genk belga, no pudieron este miércoles ante el poder ofensivo del Liverpool, vigente campeón de Europa, que se impuso por 1-4, en juego correspondiente a la tercera fecha de la Champions League.

Los centrales colombianos no estuvieron respaldados por el mediocampo de su equipo y fue poco lo que pudieron hacer para rechazar los constantes embates del equipo inglés.

Además, no tuvieron responsabilidad en los goles, a excepción del último del egipcio Mohamed Salah, quien los eludió a los dos en el área y quedó frente al arquero para definir a placer.

Zenit y Wilmar Barrios no supieron aguantar: les dieron vuelta y perdieron 2-1 con Leipzig

Alex Oxlade-Chamberlain abrió el marcador para los ingleses, en el minuto 2, y lo aumentó empezando la segunda mitad, en el 57.

Publicidad

Veinte minutos después, el encargado de poner el 3-0 fue el senegalés Sadio Mané y sobre el minuto 87, Salah anotó el cuarto para los dirigidos por el alemán Jurgüen Klopp.

Un minuto más tarde, los locales descontaron con el tanto de Stephen Odey, quien consiguió la anotación gracias a una acción individual en el área de los ‘reds’.

Genk, con un solo punto y en el último lugar del Grupo E, volverá a enfrentar al Liverpool, el próximo 5 de noviembre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO