Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Mosquera marcó un gol con Viktoria Plzen para el 1-1 contra Bohemians

El atacante colombiano Jhon Mosquera se reportó con un tanto, este sábado, y llegará en buen momento para el duelo con Bayern Múnich, el martes, por Champions League.

Jhon Mosquera
Jhon Mosquera celebra gol con Viktoria Plzen - Foto: Oficial Viktoria Plzen

El gran gol del colombiano Jhon Mosquera no bastó al Viktoria Plzen que no pasó del empate en su visita al estadio Dolicek de Praga ante el Bohemians (1-1), en la décima jornada de la Liga de la República Checa.

Fue el segundo tropiezo del líder de la competición checa, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, en la competición doméstica que domina con cuatro puntos de renta sobre el Slavia Praga.

Publicidad

Mosquera recibió un balón de Pavel Bucha fuera del área y ejecutó un potente disparo que superó al meta Roman Vales. Era el minuto 24 y el conjunto visitante se ponía en ventaja.

Sin embargo, el mal inicio de la segunda parte le costó dos puntos al Plzen que encajó el empate anotado por Vaclav Drchal a pase de Roman Kvet.

A pesar de su dominio no logró anotar un segundo tanto para recuperar la iniciativa y lograr el triunfo el conjunto de Michal Bilek que en los nueve encuentros disputados en la Liga Checa ha ganado siete y ha empatado dos, el segundo este ante el Bohemians.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial