Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Viáfara y los años de cárcel que le dieron en Estados Unidos por tráfico de drogas

En la noche de este jueves se confirmó la sentencia en contra del exjugador de la Selección Colombia y Once Caldas, de Manizales.

Jhon Viáfara
Jhon Viáfara, exfutbolista colombiano - Foto: Colprensa
Colprensa

Según medios de Estados Unidos, el exfutbolista colombiano Jhon Viáfara fue condenado a once años de cárcel por tráfico de drogas, según informaron fuentes oficiales en las últimas horas.

Apareció Sara Uribe y se puso la '10' para respaldar a Fredy Guarín: conmovedoras palabras

Dicha decisión judicial se dio a conocer en un tribunal federal de Texas. "Viáfara, de 42 años y nacido en Robles, Colombia, se declaró culpable en noviembre de un complot para importar 5 kilógramos o más de cocaína hacia Estados Unidos. Fue extraditado en enero del 2020", se consignó en un cable noticioso de la agencia AP.

Viáfara tuvo una extensa carrera deportiva en clubes como Pasto, América, Equidad, Once Caldas, con el que salió campeón de la Copa Libertadores de América en 2004, Portsmouth y Southhampton, de Inglaterra, y Real Sociedad, entre otros.

Justicia argentina pide información sobre bienes de Diego Maradona, a siete países

“El acusado en este caso lo tenía todo, fama mundial, riqueza y prestigio —a pesar de todo eso, eligió utilizar sus talentos para apoyar el mal que representa el narcotráfico”, acotó el fiscal Nicholas Ganjei.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial