Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'JJ' Tréllez, ex Boca Juniors: "Cuando había superclásico ni el portero del edificio me hablaba"

El otrora delantero colombiano recordó lo que se vive durante este importante compromiso en Argentina.

JJ Tréllez
Jhon Jairo Tréllez, durante su paso por Boca Juniors.
Instagram.

Este domingo, se disputará un nuevo superclásico entre Boca Juniors y River Plate , en un partido que nuevamente mueve las emociones de todos los seguidores tanto de los clubes como de los amantes al fútbol internacional.

Luis Díaz, una vez más figura con el Porto: gol y asistencia en la goleada 0-3 contra Rio Ave

Por esta razón, GolCaracol.com contactó a Jhon Jairo Tréllez, exjugador del club 'boquense', para hablar sobre lo que se vive en torno a este crucial compromiso.

El otrora delantero de Atlético Nacional recordó sus momentos en Argentina, donde defendió la camiseta del 'xeneize' en 1994. Estuvo bajo la dirección técnica de César Luis Menotti, quien fue el entrenador que lo llevó al sur del continente tras su buen momento con el 'verdolaga'.

Falcao García y Galatasaray se quedaron con las ganas del título en la Liga de Turquía

"El partido se vive desde los días previos y el que gana es el que goza (risas), se juegan en todos los ámbitos sociales, especialmente en Buenos Aires", expresó de entrada el ex Selección Colombia.

Publicidad

Con el equipo 'azul y oro' disputó un par de superclásicos y todos los recuerda 'como si fuera ayer': "Es un partido sin igual, siempre se quieren jugar, son partidos especiales. En uno eliminamos en la Supercopa a River Plate, lo malo es que cuando pierdes no quieres levantarte al día siguiente", resaltó la 'Turbina'.

Usted defendió los colores de Boca Juniors, ¿Cómo se vive el ambiente durante este tipo de compromisos?

"Hay mucha intensidad, yo vivía en el barrio Belgrano, muy cerca a Núñez y ahí era puro hincha de River. Cada vez que yo salía todo era muy pesado, cuando se iban a jugar los clásicos ni los porteros del edificio me hablaban (risas). Eso allá es algo loco".

Juan Guillermo, al Cuadrado: dos goles en la victoria 3-2 de Juventus sobre Inter, en la Serie A

¿Qué recuerdos le llegan a la mente cuándo ve que se enfrentar Boca y River?

"Eso retumba, especialmente en la 'Boca'. Esa cancha se mueve, es lo que uno siente y ahí se vive la misma o más intensidad. En un clásico recuerdo que estaba 'Orteguita', Hernán Crespo, tenían una banda impresionante ellos- Ortega iba a hacer un gol y el 'colorado' Mac Allister, de la impotencia, se tiró y tapó el disparo con la cabeza, eso casi no se ve".

Publicidad

¿Qué opinión le merece los colombianos que ahora militan en el 'xeneize?

"Veo a los colombianos bien, estoy contento por lo que han hecho hasta ahora. Estuve pendiente del problema de Sebastián Villa y me alegra que haya superado eso, es un jugador de selección. Soy hincha de Boca y quiero que mañana ganen".

Copa América 2021: "hoy más que nunca Colombia necesita de la Copa", dijo Ernesto Lucena

Si pudiera enviarles un mensaje, ¿Qué consejo les daría para vencer a River Plate?

"Que ganen (risas), nadie quiere perder y cuando uno gana ese partido descansa muchísimo tiempo, por ahí hasta el próximo superclásico, pero si pierdes todos te 'cargan' como dicen ellos allá, en la carnicería, en la panadería, en al tienda, absolutamente todos".

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial